Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Enfermedades Venéreas

Pruebas de sida en Sevilla y enfermedades de transmisión sexual

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Es fundamental que las pruebas de sida en Sevilla sean fiables y rápidas y en nuestro Centro de Enfermedades Venéreas garantizamos además una absoluta privacidad de los datos de todos los pacientes que se someten a análisis clínicos para patologías venéreas.

Contamos con herramientas de última generación y la tecnología más avanzada para realizar la prueba de sida y tests para otras enfermedades de transmisión sexual como la sífilis. 

Asimismo, hacemos análisis y ofrecemos tratamiento para la gonococia, la infección por clamidia, la tricomoniasis, los herpes vaginales, marcadores hepatitis B y C, papiloma humano, etcétera. 

También puedes confiar en los profesionales de nuestro centro para someterte a un test prenatal no invasivo, un examen de gran importancia durante el embarazo. Con él se pueden detectar, de forma precoz, diferentes síndromes como el de Down, el de Edwards y el de Patau.

Damos atención personalizada para conseguir tratamientos acertados y efectivos. Si quieres hacernos alguna consulta o que te resolvamos una duda, contacta con nosotros.

o llámanos al 95 442 27 05
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado