Es fundamental que las pruebas de sida en Sevilla sean fiables y rápidas y en nuestro Centro de Enfermedades Venéreas garantizamos además una absoluta privacidad de los datos de todos los pacientes que se someten a análisis clínicos para patologías venéreas.

Contamos con herramientas de última generación y la tecnología más avanzada para realizar la prueba de sida y tests para otras enfermedades de transmisión sexual como la sífilis. 

Asimismo, hacemos análisis y ofrecemos tratamiento para la gonococia, la infección por clamidia, la tricomoniasis, los herpes vaginales, marcadores hepatitis B y C, papiloma humano, etcétera. 

También puedes confiar en los profesionales de nuestro centro para someterte a un test prenatal no invasivo, un examen de gran importancia durante el embarazo. Con él se pueden detectar, de forma precoz, diferentes síndromes como el de Down, el de Edwards y el de Patau.

Damos atención personalizada para conseguir tratamientos acertados y efectivos. Si quieres hacernos alguna consulta o que te resolvamos una duda, contacta con nosotros.

Llámanos - Telf: 95 442 27 05
95 442 27 05 cómo llegar