Si estás buscando especialistas en la detección del virus del papiloma humano en Sevilla, te recomendamos visitar nuestro Centro de Enfermedades Venéreas. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia en realizar análisis de sangre para identificar infecciones de transmisión sexual.

Sabemos lo importante que resulta en estos casos la discreción, por ello, una de nuestras principales señas de identidad es la confidencialidad.

En el caso de los papilomas humanos, hacemos pruebas por PCR en exudado uretral, cérvico-vaginal y anal. Determinamos 100 serotipos de dicho virus y establecemos si el riesgo es alto, bajo, medio…  Es muy importante descubrirlos a tiempo y saber que tipo se tiene para comenzar con el tratamiento lo antes posible y evitar males mayores. 

Profesionalidad y experiencia, con un trato personalizado y amable al servicio de todos nuestros clientes. Si quieres preguntarnos acerca de esta infección venérea o de cualquier otra, ven a nuestra consulta.

Llámanos - Telf: 95 442 27 05
95 442 27 05 cómo llegar