Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro de Enfermedades Venéreas

Análisis clínicos en Sevilla para enfermedades venéreas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como especialistas en análisis clínicos en Sevilla, en el Centro de Enfermedades Venéreas podemos encargarnos de todo lo vinculado con la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de patologías venéreas. Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en llevar a cabo distintos análisis sobre las muestras.

Si tienes que hacerte un análisis clínico, puedes confiar en la profesionalidad y confidencialidad que te garantizamos. Somos expertos en pruebas como la determinación de VIH por PCR y antígeno p24 + anticuerpos VIH1/VIH2. 

También hacemos tests de reacción en cadena de la polimerasa e hibridación inversa. Asimismo, realizamos pruebas en sangre de anticuerpos herpes del tipo I y del tipo II, anticuerpos antichlamydia por Elisa y PCR, marcadores de hepatitis B y C (ambos por PCR y Elisa), etc. 

Sabemos que todas éstas son enfermedades muy comprometidas, lo que hace que el anonimato de nuestros pacientes sea primordial en nuestro método de trabajo.

Solicita cita previa desde aquí.


o llámanos al 95 442 27 05
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado